Grados Superiores en A Coruña

Centro de Estudios Superiores de Galicia

Pide información sobre nuestros
grados sin compromiso

He leído las políticas de privacidad

Es importante que consigas orientación académica después de bachillerato, porque es un momento en el que no sabes qué estudiar, qué salidas laborales hay para ti y cómo afrontar tu futuro.

También es importante que comprendas que, si te decides a estudiar un grado, no es lo mismo hacerlo en una universidad privada que una universidad pública. La universidad pública es una opción perfectamente válida para cualquiera, pero la privada ofrece una serie de ventajas orientada a tu rápida profesionalización.

En CESUGA contratamos a los mejores profesionales del sector y los ponemos como profesores. Desarrollamos clases prácticas con un fuerte desarrollo bilingüe y adaptamos todo nuestro temario de forma ágil a la realidad del sector. Año a año reforzamos nuestra propuesta académica porque sabemos que esa es la clave para que tú trabajes y puedas seguir investigando cuando acabes tu formación con nosotros.

Grado Superior de Marketing y Publicidad en A Coruña 2019-2020

Te damos la orientación académica que necesitas – 981 137 346 

Esta agilidad y soltura en la definición de nuestro plan de estudios y nuestro cuerpo docente se traduce en que nuestros ex alumnos ya están trabajando en las 10 principales empresas gallegas, las que más facturan. Y lo logramos porque desde el primer día todo está centrado en que saques lo mejor de ti.

En CESUGA no nos va lo tradicional. Nuestras clases no son para quedarse mirando como un profesor habla y habla, sino que son participativas. Desarrollamos clases teórico-prácticas por la mañana y talleres por la tarde para sacar a relucir lo aprendido. Aplicamos esta base en los grados que ahora mismo tenemos disponibles. ADE, Arquitectura, Publicidad y Traducción, pero ponte en contacto con nosotros si quieres saber qué estudiar después del bachillerato para que te demos la orientación académica que necesitas. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *