Grados Superiores en A Coruña

Centro de Estudios Superiores de Galicia

Pide información sobre nuestros
grados sin compromiso

He leído las políticas de privacidad

Publicidad, Relaciones públicas y Marketing – Universidades en Galicia

Los grados superiores relacionados con publicidad, relaciones y marketing son de los más demandados en la actualidad. Con el empuje del marketing online, se requieren profesionales que sepan conectar con su audiencia, encontrarla y convertirla en clientes, combinando el offline con las herramientas que brinda internet.

Sabiendo eso, en Cesuga hemos preparado un grado superior impartido por profesionales y por profesores de primer nivel que te formarán en publicidad, relaciones públicas y marketing durante los cuatro años que dura la formación. Nuestra universidad está ubicada en Galicia. Recibimos alumnos de toda Galicia en cada promoción. Nosotros no somos una universidad pública, sino un centro privado con la posibilidad de contratar a los mejores, tomándonos muy en serio la calidad de la formación que recibes a diario.

Grado Superior de Marketing y Publicidad en A Coruña 2019-2020

En Cesuga contamos con un excelente grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Y lo hacemos porque, año a año, nos esforzamos en convertirnos en la mejor universidad de A Coruña para ti en lo referente a publicidad, marketing y relaciones públicas, y sabemos que eso comienza por ofreceret los mejores profesores, que se preocupen, que estén presentes en sus horas de tutorías sin hacerte esperar, que respondan y que, sinceramente, desean que aprendas y te conviertas en el profesional que quieres ser.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros. Llámanos sin compormiso al 981 137 346 y te explicaremos en qué consiste nuestro programa y si responde a tus inquietudes profesionales. Nuestro título, aunque se imparta en una universidad privada, es un título verificado por la ANECA y expedido de forma oficial por la prestigiosa Universidad San Jorge.

Nuestro calendario escolar comienza en septiembre y hasta junio, teniendo un total de 240 cretidos ECTS. Si quieres lanzarte al mundo profesional con garantías de éxito, escoge una universidad que se esfuerza, año a año, en convertirse en la mejor para ti. Escoge Cesuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *