Grados Superiores en A Coruña

Centro de Estudios Superiores de Galicia

Pide información sobre nuestros
grados sin compromiso

He leído las políticas de privacidad

Mejores carreras para estudiar después del bachillerato

Has decidido seguir adelante con tu formación, así que ahora seguramente te preguntas cuáles son las mejores carreras para estudiar después del bachillerato. Te ayudamos a decidir.

Es algo lógico pensar que debes encontrar el equilibrio entre las carreras más valoradas por los profesionales con algo que te guste. Ni quieres trabajar toda la vida en un puesto con pocas opciones y al que sea muy difícil acceder, ni quieres pasarte toda tu trayectoria laboral haciendo cosas que no disfrutas. Combinar ambas opciones es tu mejor camino.

Carreras para estudiar después del bachillerato

Una de las carreras con más salidas profesionales del mercado es ADE. Todas las empresas necesitan alguien con capacidad para administrar y dirigir empresas. Va conectada directamente con uno de los másteres con más impacto del mercado, los MBA.

Carreras para estudiar después del bachillerato

Otras dos opciones fantásticas que debes valorar son arquitectura y traducción. Estas son un poco más especiales y requieren que tengas cierta inclinación por esas temáticas específicas. Sin embargo, formarse como traductor es una de las profesiones que pasa debajo del radar, pero que crece de forma imparable. El motivo es obvio, el mercado se internacionaliza y esto hace que los idiomas ya no sean solo un plus, sino algo casi imprescindible.

Qué estudiar después de bachillerato de sociales

Si has estudiado bachillerato de sociales, ¿qué pensarías sobre estudiar Publicidad? El Grado en Publicidad en Relaciones Públicas es quizás uno de los más demandados en el mercado actual. La explicación es similar al de traducción. Es el propio mercado el que exige a las empresas contar con personas preparadas y con creatividad a la hora de vender productos y servicios.

Relacionado con el periodismo, el mundo audiovisual, la publicidad y las relaciones públicas, este Grado tan completo es una de las mejores opciones para estudiar después de bachillerato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *