Grados Superiores en A Coruña

Centro de Estudios Superiores de Galicia

Pide información sobre nuestros
grados sin compromiso

He leído las políticas de privacidad

Grado Superior de Marketing y Publicidad en A Coruña 2019-2020

Un Grado Superior en Publicidad y Relaciones Públicas abarca estudios sobre estrategias publicitarias, ética y habilidades de gestión. Es una de las carreras más demandadas en el mercado actual, ya que este exige a las empresas saber vender su producto o servicio mejor que nunca. Si quieres informarte sobre dónde estudiarlo en A Coruña, no dudes en contactar con nosotros.

Los programas de publicidad y relaciones públicas combinan instrucción profesional, social y global, tanto en diseño como en negocios. Así como la utilización efectiva de los medios y la tecnología.

Salidas profesionales del Grado Superior de Publicidad y Relaciones Públicas

Los programas de publicidad y relaciones públicas permiten a los estudiantes explorar un marco de cursos enfocados en marketing, investigación, tecnologías, comunicación y ética. En general, los puestos de trabajo más accesibles con estos estudios están relacionados con estrategias de planificación y marketing, redacción y métodos de investigación, leyes y ética publicitaria, creación de campañas y trabajos en medios de comunicación, tanto offline como también teniendo en cuenta los medios online y el marketing asociado a ellos.

Con el mercado en constante evolución, siempre hay una necesidad de profesionales en el campo de las relaciones públicas o la publicidad.

Los especialistas en este sector pueden encontrar empleo en diversos entornos, incluidas empresas de servicios profesionales, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Un Grado Superior te puede llevar a una gran variedad de oportunidades de trabajo, incluyendo puestos especialistas, de planificador de medios o estratégico, de especialista en relaciones con los medios, de gerente de medios sociales, de asistente, coordinador o especialista en comunicaciones de marketing, de ejecutivo de cuentas o de redactor, entre otras.

Las personas con varios años de experiencia tienen más probabilidades de trabajar en cargos gerenciales y de alta dirección.

Grado Superior de Marketing y Publicidad en A Coruña 2019-2020

Las ventajas de estudiar una carrera de Publicidad y Relaciones Públicas

Tiene sentido elegir un título que te permita encontrar un trabajo, obtener un buen salario y también tenga posibilidades ilimitadas. Dicho esto, es bueno recordar que toda compañía exitosa necesitará un representante de relaciones públicas y/o publicidad. Un gran motivo para estudiar este Grado Superior, pero no el único.

Muchas opciones de trabajo

Los graduados en publicidad y relaciones públicas pueden encontrar empleo en muchos sectores, como medios de comunicación, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas. Ya hemos hablado más arriba de la cantidad de puestos que puedes ejercer con este título.

Perspectiva de trabajo prometedor

Las oportunidades de empleo para los graduados de publicidad y relaciones públicas siguen aumentando año a año. Y la evolución del mercado garantiza que esa inercia no va a cambiar.

La publicidad y las relaciones públicas ofrecen un emocionante camino profesional

Los profesionales de este sector tienen una emocionante jornada diaria. En ella, interactúan con los clientes, analizan los eventos y objetivos, etc. Cada día es diferente, y puedes esperar no aburrirte o atascarte en una rutina como profesional.

Grado Superior de Marketing y Publicidad en A Coruña 2019-2020

Un Grado Superior en Publicidad garantiza flexibilidad de carrera

Los puestos de trabajo que puedes desempeñar no están relacionados con sectores concretos. Podrás cambiar de carrera fácilmente y encontrar un puesto laboral en industrias tan diversas como la salud, ventas, educación, televisión, radio, redes sociales o incluso convertirte en un consultor independiente.

Conviértete en un experto en comunicación

Las relaciones públicas mejoran tus habilidades de investigación, comunicación verbal y presentación.

La comunicación perfecta es útil en todas las formas de negocios y relaciones humanas. Después de completar este Grado Superior, escribirás y hablarás más efectivamente a diferentes audiencias.

Estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña

En el transcurso de nuestro Grado Superior en Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña, los estudiantes desarrollan habilidades de pensamiento crítico y creatividad a través de cursos en áreas personales de interés.

También se requiere que los estudiantes completen prácticas en las que tengan la oportunidad de interactuar y adquirir habilidades de profesionales en el campo. Además, es un programa adaptado a tus intereses. Así, en los últimos dos años de tu formación, puedes elegir los itinerarios que más se adapten a tus características y gustos. En 3º y 4º elegirás entre estrategias publicitarias y comunicación corporativa. 

Se trata de un título verificado y oficial que se cursa en modalidad presencial. Si quieres más información sobre nuestro plan de estudios, la normativa, la admisión y la matrícula y las posibilidades de becas y financiación, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *