Grados Superiores en A Coruña

Centro de Estudios Superiores de Galicia

Pide información sobre nuestros
grados sin compromiso

He leído las políticas de privacidad

Grado de arquitectura si vivo en Asturias, ¿cómo puedo estudiarlo?

¿Vives en Asturias y quieres estudiar un grado de arquitectura? Cerca de ti tienes la solución. En un centro de estudios superiores, en un grupo reducido, con posibilidad de becas y con garantía de prácticas.

En este artículo, vamos a explicarte brevemente en qué consiste el plan de estudios del grado de arquitectura de CESUGA. Y las ventajas y beneficios de estudiarlo. En cualquier caso, si te quedas con alguna duda o quieres recibir información más detallado, no dudes en contactarnos.

Dónde estudiar arquitectura cerca de Asturias

La respuesta es A Coruña. A unas 3 horas de distancia (o menos) de tu casa, encontrarás una de las mejores universidades para estudiar arquitectura. Con un programa 100% enfocado al mercado actual y adaptado al mismo, el Centro de Estudios Superiores de Galicia es una opción de referencia para una gran cantidad de estudiantes del norte de España.

Mejor universidad para estudiar arquitectura

¿Qué define en realidad a la mejor universidad para estudiar arquitectura? Pues un compendio entre programa, preparación de los docentes, ventajas ofrecidas al alumno y, sobre todo, esperanza de encontrar trabajo después.

Dónde estudiar arquitectura en Asturias

Nuestro plan de estudios tiene un carácter eminentemente práctico. Lo que quieres es aplicar lo que has aprendido en un trabajo al acabar tu grado de arquitectura. Así que eso es lo que tienes que empezar a hacer desde el principio.

Esta posibilidad de encontrar trabajo justo al acabar la carrera es una realidad con CESUGA. Primeramente, porque nuestros alumnos tienen prácticas aseguradas en empresas que colaboran con nuestro centro de estudios. Esa experiencia y la preparación práctica ya comentada, es una garantía para las empresas punteras, que buscan captar el mejor talento joven para sus proyectos.

En cuanto al sistema de docencia, abogamos por los grupos reducidos, de manera que cada alumno recibe la atención que necesita, fomentando así la interacción y el aprendizaje colectivo. También nos parece importante recalcar que varias asignaturas de nuestro plan de estudios son impartidas en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *